| Me postulo, Linker a sus servicios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Linka- Invitado
| Tema: Me postulo, Linker a sus servicios Jue Ago 13, 2009 11:29 pm | |
| bueno hola vine para presentarme. Pj: Linka, linker Full Support. empece hace 4 dias, por ahora soy lvl 80 y mas que nada ahora estoy haciendo otros pjs para prepararme bien como mi priest, sage de endow y adquiri de un amigo un hunter con orc bow para poder sacar facil mi equipo, consumibles etc. Busco una guild amigable que vaya de partys a mvpear y a lugares de leveo (levear solo aburre y no rinde xD). En este momento estoy en proceso de sacar algo de equipo asi que cuando tenga la marc posteare para que me recluten, tal vez pida que entre mi priest en vez de la linker ya que es al que mas uso pero en woe uso a Linka. Es mi primera vez usando un linkr FS asi que acepto consejos, tips y sugerencias tanto de modo de juego, equipo, stats y etc mas adelante si alguien sabe de estos pjs me avisa y le digo como sera la mia para ver que tan bien esta hecha, bueno muchas gracias y nos estamos viendo. P.D: para los babosos, soy hombre pero me gusta mas como se ven las linkers que los linkers >> |
|
| |
Josefo Admin
Cantidad de envíos : 60 Post : 5709 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Me postulo, Linker a sus servicios Vie Ago 14, 2009 12:06 am | |
| Hola, Pues mira Me parece excelente tu actitud... Consige Marc y estas Dentro... en que otros Pjs tienes experiencia? | |
|
| |
Dominic Admin
Cantidad de envíos : 277 Post : 6056 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 33 Localización : En mi pc :V
| Tema: Re: Me postulo, Linker a sus servicios Vie Ago 14, 2009 12:53 am | |
| - -Linka- escribió:
P.D: para los babosos, soy hombre pero me gusta mas como se ven las linkers que los linkers >> hahahah tonto.. 8( Como dijo Josefo, Consigue Marc y pa dentro, sobre las partys de Levleo, whispea a gente, como te comente, si no se arman partys, armalas tu <3 Me gusta la actitud, y 100% bienvenido, claro, con marc claro esta. | |
|
| |
-Linka- Invitado
| Tema: Re: Me postulo, Linker a sus servicios Vie Ago 14, 2009 1:04 am | |
| mmm bueno tuve varios pjs, hp, sniper, clown y wizz; para woe siempre he ido con el high priest y en mi ultimo server le di un poco uso al clown, el sniper y wizz nada mas los use para leveo asi que exp en woe con ellos no tengo. Pero para ir en party soy bueno con todos esos especialmente con hps, con respecto a la marc, creo que mejor uso ED xD, si alguno de uds sabe de linkers porfavor contacteme por aca que quiero pulir algunas dudas :3 |
|
| |
Josefo Admin
| Tema: Re: Me postulo, Linker a sus servicios Vie Ago 14, 2009 2:05 am | |
| Si dale no importa ED o Marc cualquiera de las dos esta muy bien... Tambien Una vez dentro es importante que saques la thara... | |
|
| |
-Linka- Invitado
| Tema: Re: Me postulo, Linker a sus servicios Vie Ago 14, 2009 2:08 am | |
| perdon por el doble post pero no puedo modificar lo que puse arriba, al tercer evil druid ya me callo la carta ;o |
|
| |
Josefo Admin
| Tema: Re: Me postulo, Linker a sus servicios Vie Ago 14, 2009 3:12 am | |
| LOL jajaja Whisp Dominic o Josefo para guild | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me postulo, Linker a sus servicios Vie Ago 14, 2009 2:39 pm | |
| 3 Evil Druid y Card.
HAJHAJHAHAHAHAHHAHJAHAAHJHAHJAHJ..
Dominic: -Expelea al linker-
PD: Como te llamas in game!? |
|
| |
Dominic Admin
Cantidad de envíos : 277 Post : 6056 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 33 Localización : En mi pc :V
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me postulo, Linker a sus servicios | |
| |
|
| |
| Me postulo, Linker a sus servicios | |
|