TheCrow Invitado
| Tema: Me postulo.. Lun Ago 17, 2009 5:21 am | |
| Hola a todos me postulo como nuevo miembro de adversus guild estare lo mas posible en woe ya k entre con mun mage pero quise hacer el el monk k es ahora acolito bueno espero k me acepten ya k creo k soy bueno ya tengo expriencia en woe normales y 2.0
Bueno k las pasen bn y estare on lo mas posible |
|
Josefo Admin
Cantidad de envíos : 60 Post : 5709 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Me postulo.. Lun Ago 17, 2009 7:18 am | |
| MM que lvl eres? Tienes Marc o ED, Thara? al fin que job vas a usar? | |
|
Dominic Admin
Cantidad de envíos : 277 Post : 6056 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 33 Localización : En mi pc :V
| Tema: Re: Me postulo.. Lun Ago 17, 2009 8:05 am | |
| Se un poco mas especifico viejo | |
|
TheCrow Invitado
| Tema: especificando mas xd Lun Ago 17, 2009 9:32 pm | |
| hola de nuevo bueno server champion y ya estoy leviando casi soy monk y tengo k buscar la marc o la evil ya k quiero renacer mas rapido y jugar woe espero k con esto sea suficiente y no alla nungun problema pero primero bucare la thara y despues lo demas.... Att:TheCrow |
|
Dominic Admin
Cantidad de envíos : 277 Post : 6056 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 33 Localización : En mi pc :V
| |
TheCrow Invitado
| Tema: gracias por la respuesta Mar Ago 18, 2009 5:53 am | |
| Bueno gracias por la respuesta espero k nos llevemos bn. Gracias a todos xD Att:TheCrow |
|
TheCrow Invitado
| Tema: me avisan Miér Ago 19, 2009 5:17 pm | |
| bueno les escribo para k sepan k si necesitan algo o quieren saber mi equippo y mis stass me avisen |
|
Dominic Admin
| Tema: Re: Me postulo.. Miér Ago 19, 2009 8:48 pm | |
| - TheCrow escribió:
- bueno les escribo para k sepan k si necesitan algo
o quieren saber mi equippo y mis stass me avisen } Seria bueno que postearas el progreso que llevas, que lvl vas ahora y el equipo que has logrado conseguir estos Dias Es bueno que te mantengas reportando tu progreso para ver si ya tienes lo suficiente para entrar. | |
|
TheCrow Invitado
| Tema: progresos Vie Ago 21, 2009 12:21 am | |
| hola a todos de nuevo le escribo para decirles k ya estoy level 50 y job 36 aunque voy muy vajo es k no juego tanto y es por eso es k el colegio me tiene atacado entoces vere la forma de jugar mas oy estba buscando la thara pero ahia mas gente buscandola
xD bueno nos vemos |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me postulo.. Sáb Ago 22, 2009 7:17 am | |
| Tu lima wn, limale que limale /ok |
|