¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me postulo.

AutorMensaje
Maverick
Invitado

Me postulo. Empty
MensajeTema: Me postulo.   Me postulo. EmptyMar Ago 04, 2009 7:48 pm

Hola, mi nombre es Maverick ... em llevo 3 dias mas o menos jugando. Bueno eh jugado en varios server low, no soy muy fanático de pasar todo el dia en el pc, pero hago lo que está a mi alcance para tener a mi pj con buen equipo :3.
Mi pj es 82/50 , emm tengo poopo hat y masquerade para woe ... em unas 120 honeys y unas 100 pots. Lo demás es equipo de leveo.

Saludos.
Dominic
Admin
Dominic

Cantidad de envíos : 277

Me postulo. Empty
MensajeTema: Re: Me postulo.   Me postulo. EmptyMar Ago 04, 2009 7:56 pm

Gracias por seguir la mecanica de postulacion Maverick.

Pero hablando de tu postulacion, es obio que el server va empezando y pedirte un equipo muy re limado a tus 3 dias de empezar a jugar es un poco descabellado, PERO, me temo que tendre que pedirte como requisito para entrar mostrar una Anti Frozzen Card (Marc o Evil Druid)
Para poder entrar a la guild.

Ese seria el requisito minimo para tu entrada por ahora, se que es dificil sacar equipo de woe mientras se sube al Personaje principal, pero las Woes las tenemos a la vuelta de la esquina y queremos evitar una guild completamente Frozzteada.

Espero tu comprencion y que nos notifiques a mi y a los Sub'GMs cuando tengas la Carta.

Saludos y gracias por tomarnos en cuenta.
https://adversusguild.forosactivos.net

Me postulo.
Página 1 de 1.