¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ñ_ñ postulando...

5 participantes
AutorMensaje
Adara

Adara

Cantidad de envíos : 4

ñ_ñ postulando... Empty
MensajeTema: ñ_ñ postulando...   ñ_ñ postulando... EmptyLun Nov 02, 2009 3:42 am

Hola
me postulo para su clan, sirvo de HP, HW...y sl .__. (que no es mi favorito pero si no hay mas psst, ni modo), esos son mis pj en los que me especializo en woe, pero manejo bastante bien los demas para leveo o mvpear (pvp no es lo mio)
llevo 2 años jugando, un año en low rates, un año en hight rates, paso mucho tiempo logeada porque tengo pocas asignaturas en la universidad, y ya que pvpear no es lo mio me dedico a sacar items y hacer hats (tan tipico de las niñas XD)
uso ts, pero me es mas comodo el Skype esta es mi direccion por si quieren agregarme: teresa.mercapidez

Esperando su respuesta atentamente
Adara sunny sunny
Dominic
Admin
Dominic

Cantidad de envíos : 277

ñ_ñ postulando... Empty
MensajeTema: Re: ñ_ñ postulando...   ñ_ñ postulando... EmptyLun Nov 02, 2009 3:47 am

Sorprendente una postulacion cuando ni siquiera hemos pisado el futuro server xD
Pero a la vez es demasiado agradable verla, los 3 jobs que pusiste en posibilidad son por mucho de los 3 que nitamos en la guild, Linker, Hp y hw, en ese orden de Prioridad.

Aun lo dejamos a tu libre desicion, por que en lo personal no me gustaría "obligarte" a jugar de algo, pero por lo pronto estas mas que aceptada, elige el job y haznoslo saber.
https://adversusguild.forosactivos.net
W4nd3r
Gloom Under Night
W4nd3r

Cantidad de envíos : 236

ñ_ñ postulando... Empty
MensajeTema: Re: ñ_ñ postulando...   ñ_ñ postulando... EmptyLun Nov 02, 2009 3:52 am

Pues.
Primero que nada la bienvenida pues ;3..
se te acepta adara :v
En la guild igual hay buena onda asi que no creo que tengamos problemas ;D

Fuera de eso de tus Jobs sinceramente me gustaria SL asi tendriamos 2 SL para WoE fijos lo cual seria estupendo pero, si no te gusta ser SL no hay problema HW y HP Nos vienen bastante bien tu eliges con cual te gustaria jugar ya que de esos Jobs me gustaria tener 1 mas no importa cual sea.

Tu Decides el job te tomas tu tiempo para pensarlo ;3.

Ahora me gustaria que te confirmaras te agrego a la lista de confirmaciones y confirmas en el tema correspondiente el cual esta en la seccion de Miembros.
"Confirmacion Valiant RO" y estarias lista.

Bienvenida a la Guild y que te la pases Bien.

Saludos.
Razziel GM MODE ON (?)

Última edición por Razziel el Lun Nov 02, 2009 4:10 am, editado 1 vez
ThuG
Atroce
ThuG

Cantidad de envíos : 127

ñ_ñ postulando... Empty
MensajeTema: Re: ñ_ñ postulando...   ñ_ñ postulando... EmptyLun Nov 02, 2009 3:58 am

ola adara bienvenida espero q disfrutes jugando con nostros y podamos ser grandes amigos bueno ya q eres de mi ciudad saludos
Josefo
Admin
Josefo

Cantidad de envíos : 60

ñ_ñ postulando... Empty
MensajeTema: Re: ñ_ñ postulando...   ñ_ñ postulando... EmptyJue Nov 05, 2009 6:46 am

Me Agrada y como dice Razz seria rox arrancar con 2 SL siempre se ve la diferencia XD
W4nd3r
Gloom Under Night
W4nd3r

ñ_ñ postulando... Empty
MensajeTema: Re: ñ_ñ postulando...   ñ_ñ postulando... EmptyJue Nov 05, 2009 7:00 am

Josefo escribió:
Me Agrada y como dice Razz seria rox arrancar con 2 SL siempre se ve la diferencia XD

De Hecho ya tenemos 2 Linkers de arranque /gg
Josefo
Admin
Josefo

Cantidad de envíos : 60

ñ_ñ postulando... Empty
MensajeTema: Re: ñ_ñ postulando...   ñ_ñ postulando... EmptyJue Nov 05, 2009 7:01 am

Razziel escribió:
Josefo escribió:

De Hecho ya tenemos 2 Linkers de arranque /gg

OG y quien mas?
W4nd3r
Gloom Under Night
W4nd3r

ñ_ñ postulando... Empty
MensajeTema: Re: ñ_ñ postulando...   ñ_ñ postulando... EmptyJue Nov 05, 2009 7:06 am

Mas lo que spamiaste ctm y no leiste nada pepefo qlon xd

la Scarlet Jugara de Soul Linker D:
Contenido patrocinado

ñ_ñ postulando... Empty
MensajeTema: Re: ñ_ñ postulando...   ñ_ñ postulando... Empty

ñ_ñ postulando...
Página 1 de 1.