¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Postulacion Biochemist

2 participantes
AutorMensaje
Recluta
Invitado

Postulacion Biochemist Empty
MensajeTema: Postulacion Biochemist   Postulacion Biochemist EmptyMiér Nov 25, 2009 10:59 pm

Jugador:

Nick: AalexX
Job: Biochemist

Llevo 6 años jugando de Biochemist, me se todos sus secretos y sacarle el 110% de uso, espero que mi experiencia les sea de ayuda, de ante mano Gracias y mucha suerte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Postulacion Biochemist   Postulacion Biochemist EmptyMiér Nov 25, 2009 11:02 pm

*-* I love you nap spero k te acepten = pone mas job como el pala ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Postulacion Biochemist   Postulacion Biochemist EmptyMiér Nov 25, 2009 11:11 pm

animo alex ^^ ojala pudieras poner algunas cosas mas especificas emm no soy kien para decirtelo pero creo ke a razziel y dominic les gustaria ver mas de eso o.o exp propia UP! para ti alexitiko XD bounce
Dominic
Admin
Dominic

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Postulacion Biochemist   Postulacion Biochemist EmptyMiér Nov 25, 2009 11:31 pm

Thug me comenta que eras GL de una guild en un server Medium, a de ser agradable para ti, quitarte la batuta de lider por una temporada y ser un player "Comun y corriente" por un rato. Muchas gracias por postularte aca.

Me hablo thug que eres bueno con crea, y creo que pedirte una build sería algo un poco tonto, por que la mayoría de las builds de crea son muy parecidas, solo un comentario, quiziera que cuadno buildees tu crea lo hagas pensando que nitaras un poco mas de "VIT" esta vez, por que se espera un gran agite, la apertura del server es el 1ro de Diciembre asi que atentos.

Sin mas, bienvenido y es lindo ver cada dia mas gente amigable como Thug, Quedas 100% Aceptado, espero que hagas tu profile en el Foro y te presentes para conocerte un poco mas.

Un Gusto, Bienvenido.
https://adversusguild.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Postulacion Biochemist   Postulacion Biochemist EmptyMiér Nov 25, 2009 11:34 pm

que se presente, que se presente xD! bienvenido <3 mañana te veo c:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Postulacion Biochemist   Postulacion Biochemist EmptyMiér Nov 25, 2009 11:50 pm

bueno, devido a un cambio de planes jugare de soul linker ya ke me avisan por interno ke les hace falta Surprised, y asi le doi la posibilidad para ke otros puedan jugar con ese tedioso pero destructivo job ;D, sin mas ni mas, suerte ^^
W4nd3r
Gloom Under Night
W4nd3r

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Postulacion Biochemist   Postulacion Biochemist EmptyJue Nov 26, 2009 1:51 am

No es necesario Alex. si eres un Crea con experiencia prefiero que seas eso a un Soul Linker :/.
Espero que reconsideres ser Crea para agregarte bien a la lista, Creas NUNCA estan de más.

Saludos.
Razziel
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Postulacion Biochemist   Postulacion Biochemist EmptyJue Nov 26, 2009 2:32 am

no, de soul linker noma, me da paja sacar items pa bombas, a parte, siempre e kerido jugar de soul linker i pocas veces e podido Very Happy
W4nd3r
Gloom Under Night
W4nd3r

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Postulacion Biochemist   Postulacion Biochemist EmptyJue Nov 26, 2009 3:11 am

Ok.
Agregado de SL a la Lista (Ups me gano el domi en esto (?))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Postulacion Biochemist   Postulacion Biochemist Empty

Postulacion Biochemist
Página 1 de 1.