¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulacion Doble

Ir abajo 
AutorMensaje
Drakerz
Invitado




Postulacion Doble Empty
MensajeTema: Postulacion Doble   Postulacion Doble EmptyLun Nov 09, 2009 1:11 am

Bueno somos 2 compañeros k llevamos en ro como 5 años...y emos caido en este server..
vamos a clown Suport/Demage dealer y HW de Magic Atack (normalmente vamos juntos)
Espero k nos abrais las puertas a este clan y esperamos mucho de el..no nos decepcioneis nosotros no lo aremos =)
sin mas nuestras cuentas son Infernox y neolance.. y en el juego somos Drakerz(Wiz) y Arkhos(Bard). Atte. Drakerz.
Volver arriba Ir abajo
Dominic
Admin
Dominic


Cantidad de envíos : 277
Post : 6007
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 33
Localización : En mi pc :V

Postulacion Doble Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Doble   Postulacion Doble EmptyLun Nov 09, 2009 1:16 am

¿Me podrian espeficicar el nombre de sus cuentas del foro porfavor?


Y una cosa antes de hacerlo, me podrían espeficicar por lo menos muy a lo general, un poco sobre sus builds, porfa.



NOTA: El clan aun no esta armado, andamos en busqueda del Emperium, por lo tal, a si mismo, de subir el guild para poder meter a todos los miembros, en sí, la postulacion me gusto, si son un poco pasientes para esperar a que el guild suba un poco y meterse exelente, igual seran informados por el foro cuando puedan ingresar ya al clan en si..

Por ahora estoy a punto de aprobar a los 2, solo necesito un poco de detalle sobre sus builds y estaríamos perfecto.

Me gusta su disposicion.

Gracias por tomar en cuenta al guild para postularse.




Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://adversusguild.forosactivos.net
Drakerz
Invitado




Postulacion Doble Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Doble   Postulacion Doble EmptyLun Nov 09, 2009 1:23 am

Veamos.. mi cuenta es "Infernox" y la suya "neolance"
Las build serian las siguientes... (lo siento solo es una aproximacion no dire mi build)
La del clown sera Suporter Tanke...por lo k no morira tan facilmente sus stat se basan en vit int.
La mia HW sera destinada a la int primariamente y luego a la vit y dex.. como secundarios ya k al tener clown como compañero de juego...tendre un cast bajo siempre sin necesidad de 150 dex ni cast 0..mas detalles no puedo dar =S
Volver arriba Ir abajo
Dominic
Admin
Dominic


Cantidad de envíos : 277
Post : 6007
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 33
Localización : En mi pc :V

Postulacion Doble Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Doble   Postulacion Doble EmptyLun Nov 09, 2009 1:25 am

Drakerz escribió:
Veamos.. mi cuenta es "Infernox" y la suya "neolance"
Las build serian las siguientes... (lo siento solo es una aproximacion no dire mi build)
La del clown sera Suporter Tanke...por lo k no morira tan facilmente sus stat se basan en vit int.
La mia HW sera destinada a la int primariamente y luego a la vit y dex.. como secundarios ya k al tener clown como compañero de juego...tendre un cast bajo siempre sin necesidad de 150 dex ni cast 0..mas detalles no puedo dar =S


Por mi me parece bien, no se si algun SubGM tenga algo mas que agregar pero procedo a activar las cuentas.

Bienvenidos c:!

Dense una vuelta por el foro, y si gustan vean la seccion de presentaciones, asi podamos conocerlos un poco en lo que tenemos la guild bien formada. Al igual en la seccion de builds y demas.

Un Gusto, y sin mas, bienvenidos.
Volver arriba Ir abajo
https://adversusguild.forosactivos.net
Dominic
Admin
Dominic


Cantidad de envíos : 277
Post : 6007
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 33
Localización : En mi pc :V

Postulacion Doble Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Doble   Postulacion Doble EmptyLun Nov 09, 2009 7:53 pm

Tu amigo sigue sin registrarse, dile que lo haga porfavor.
Volver arriba Ir abajo
https://adversusguild.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Postulacion Doble Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Doble   Postulacion Doble Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Postulacion Doble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POSTULACION
» Postulación :D!
» Mi postulación
» postulacion
» postulacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Adversus :: Postulaciones-
Cambiar a: